Quiénes somos

Somos recomendadoras de sueños y belleza a las que nos gusta experimentar, bastante románticas y muy decididas. También somos inquietas y todo lo que sea nuevo y rabiosamente actual nos interesa. Si tú también te sientes ávida de trending topics ¡estás en el lugar correcto!

Un día no hace mucho tiempo, buscábamos vestidos con estampados florales (de los que somos unas enamoradas incorregibles…) y nos dimos cuenta de que no existía una web especializada en artículos floreados. Sí, hay muchas webs que proponen este tipo de prendas en su catálogo, pero tenías que buscar mucho y a veces era escaso, o muy disperso. Entonces decidimos realizar este proyecto.

Somos afiliadas de Amazon, por lo que cuando hagas click en ¡Lo quiero! serás redirigid@ a la página correspondiente en Amazon. Queremos que sepas que solo hemos incluido los mejores artículos, los que son Prime, tienen más de 3 estrellas y disponen de una variedad de tallas razonable.

Esperamos que disfrutes de tu experiencia en nuestra tienda online y que se convierta en un referente para ti en el futuro.

Estamos en Valencia, en algún lugar…

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish